06
AGO

Facilitar los procesos de implantación de marca en plena digitalización

06
AGO

Las TIC han impuesto nuevos códigos de comunicación, de relación y de gestión, nuevos lenguajes y nuevos métodos. El mundo es hoy, como consecuencia de la revolución que ha supuesto Internet, más abierto y participativo. Las organizaciones y las empresas se encuentran en medio de una enorme conversación a la que acceden todos los grupos de interés por igual.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
31
JUL

Un alto en el camino para reflexionar sobre nuestra marca

31
JUL

Cuantas veces hemos pensado en hacer un alto en el camino para reflexionar sobre algo que nos preocupa y no lo hemos hecho por falta de tiempo. Es evidente que el día a día nos desborda y que lo urgente no nos permite hacer lo importante, o eso decimos.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
26
JUL

¿Cómo gestionan las marcas los datos de los usuarios? ¿Para qué? Se reviva la polémica con Google, Apple y FaceApp

26
JUL

Hace unas semanas volvía a saltar el escándalo: Google escucha las conversaciones y audios privados de los usuarios. Y de golpe vuelto a resucitar el debate de si el fin justifica los medios y de si hemos perdido el anonimato y la privacidad en pro de marcas, servicios y productos más personalizados y eficientes. ¿Qué hacen las marcas con los datos y cómo los gestionan?

Leer más leer-mas



Gestión de marca
12
JUL

Julio y agosto, una oportunidad para captar y fidelizar clientes (si se hace correctamente)

12
JUL

Si para algunas empresas y profesiones la llegada de julio y agosto significa verano, vacaciones y una disminución considerable del trabajo, para otras marcas estos meses suponen una gran oportunidad para seducir al consumidor.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
27
JUN

¿Cómo garantizar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contactos? Así funciona el brand guardian

27
JUN

Para lograr un desarrollo y aplicación de marca consistente es importante tener correctamente definidas las guidelines de marca. Pero aún más importante es compartirlas adecuadamente con nuestros colaboradores y facilitar los cauces necesarios para comprobar y validar cómo se están implementado. En ese sentido, la de brand guardian es una función cada vez es más necesaria dentro de los departamentos de marca o marketing de las empresas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
20
JUN

La inversión publicitaria crece hasta los 600.000 millones: ¿hacen ahora mejor publicidad las marcas?

20
JUN

La inversión mundial en publicidad ascenderá a 600.000 millones de dólares en 2019, lo que supone un incremento del 5% respecto a 2018. Aunque es menor que la de 2018, cuando creció un 8%, esta cifra recogida en la última previsión de la agencia neoyorquina Magna demuestra que las marcas siguen apostando por la publicidad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
1 > ... 11

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar