Nuestra solución

El BrandCenter Aggylon es una avanzada plataforma SaaS (Software as a Service), fruto del trabajo de un equipo de profesionales con más de 10 años experiencia desarrollando soluciones tecnológicas de gestión para clientes de todos los sectores y tamaños, así como en gestión y creación de marcas.

Como herramienta es:

· Intuitiva
· Multidispositivo
· Versátil
· Compatible
· Modular y escalable
· Segura
Publica
El BrandCenter Aggylon centraliza toda la información en un solo sitio y mantiene siempre ordenados y actualizados todos los contenidos de marca.
Encuentra
Es fácil de usar, gracias a su arquitectura, y cuenta con un visor que ofrece una visión general del proyecto.
Comparte
Es abierto y participativo, proporcionando los canales que hacen posible el diálogo entre colaboradores y departamentos y la publicación y modificación de activos de marca y normativas.
Crea
Además, permite crear materiales y completar online tareas de comunicación, marca y marketing.
Como la herramienta más avanzada para la gestión eficiente de las marcas, BrandCenter Aggylon permite:

Compartir el manual de identidad corporativa, guías, templates…

A la hora de gestionar una marca, es necesario un espacio en el que publicar y compartir las directrices, las comunicaciones y todas las acciones relacionadas con la propia empresa para su correcta implantación.

Gestión de activos digitales

Fotografías, audios, vídeos y activos digitales permanecen accesibles en cualquier momento y lugar para su descarga y consulta para los usuarios con permisos.

Piezas autoeditables de marketing y comunicación

BrandCenter Aggylon proporciona plantillas personalizables para el desarrollo de piezas creativas de marketing y comunicación. También facilita su revisión y aprobación en línea una vez compartidas a través de sencillos flujos de aprobación.

Brand Guardian: Validación y petición de materiales

Una función para hacer consultas, solicitar materiales o validaciones y que permite, por tanto, asegurar de una forma sencilla y ágil el uso correcto de la marca por parte de todos los colaboradores y en cualquier punto de contacto.

Proyectos de implementación de marca

Para proyectos completos que requieren un control más exhaustivo, el BrandCenter Aggylon dispone de un espacio de trabajo que permite gestionar proyectos de manera sistemática y ordenada. Desde este módulo el responsable puede crear workflows específicos para un proyecto determinado, definiendo las tareas, los responsables de cada tarea y los tiempos asociados. Para cualquier tipo de proyecto, con colaboradores internos y externos.


Una vez que el proyecto se ha iniciado el responsable del mismo dispone de un visor en el que puede consultar el estado del proyecto, la fase en la que se encuentra, detectar cualquier incidencia o retraso durante su desarrollo, permitiendo así un seguimiento controlado del mismo hasta su finalización.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar